Los podcast que escucho

Actualmente estoy suscrito a una treintena de podcast y hay otros que escucho puntualmente cuando me entero que el capítulo publicado es de mi interés.

Os dejo la lista:

3 comentarios:

  1. Veo que no te gustan mucho los podcast de tematica audivisual: ooohtv!, teleadictos o 00podcast son fundamentales por lo menos para mi que ya se sabe que esto tambien va de gustos. Y que opinas de decadencia occidental o Dame la voz?

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando, primero aclararte q no es que no me guste esa temática sino q cono dije con This is a Robbery, por falta de tiempo apenas veo la tv, las series pocas y las q bajo y del cine ni hablamos

    Escuche hace tiempo el amuleto de yendor e hice una prueba con Dame la voz q no me cuajó (aunque confieso ahora q no recuerdo el porqué)

    Del de decadencia occidental, sinceramente te digo q no lo conozco. Si has escuchado Cap3, en él confieso q me falta mucho por recorrer y ponerme al día, pero intento abrir horizontes y dejar un poco tanta temática tecnomaquera. Te propongo q me escucho el de decadencia occidental y seguimos hablando

    Muchas gracias por tu correo/recomendación y ya sabes que para lo q quieras donde me tienes

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tierra Ocupada y después Boca2 y algunas cosas anteriores tb, cerraron por que desde mi punto de vista todo es ciclico y llega a su fin. De todos modos nunca he dejado de hacer podcasts y ahora ando como sabes con otro.
    Reseñar que en mi blog actual aun estan algunos de esos contenidos antiguos para curios@s y despistados...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.